Search
Close this search box.

La Germanische Heilkunde, el Dr. Hamer y sus oponentes

2 de abril de 2023 por John Holledauer

Helmut Pilhar y sus traductores de la Academia

¿Qué sucedió realmente en junio de 2022?
Aquí se describe en este video, por primera vez y públicamente, la historia de fondo, con pruebas y documentos.

(Texto traducido del original en inglés)

Muchos esperan con ganas el comienzo de nuestros Seminarios Web que arrancaremos el 7 de abril en la Academia GHK. Empezaremos el seminario web con la lectura de algunos extractos del libro del Dr. Hamer: “Uno contra todos”.
Para entender la Germanische Heilkunde es esencial conocer al hombre, Ryke Geerd Hamer, su carácter y su extraordinaria genialidad.
Desafortunadamente, el contenido de este valioso libro nunca llegó al idioma inglés. De lo contrario, podríamos haber reconocido fácilmente quién juega en qué equipo. Quién es leal al Dr. Hamer y quién juega un falso papel. Y el Dr. Hamer nombra en este libro a algunos de estos últimos, a los que todos ya conocen, incluso dentro del ámbito de habla inglesa. Una gran mayoría han sido engatusados por estos guardianes del Estado Profundo.
Pero más importante aún son los patrones que de manera persistente el Estado Profundo usó contra el Dr. Hamer, y cómo se han propagado versiones de los descubrimientos del Dr. Hamer deliberadamente falsificadas y carentes de valor.
Las caras y los nombres son distintos en inglés, pero los patrones que se repiten son los mismos. Una vez que reconocemos los patrones, entendemos las estrategias del juego.
Ayer descubrí algo que nunca me podría haber imaginado. Algo que me dejó boquiabierto.
Y por eso hice este video para vosotros (con subtítulos en español). Vean y comprueben.

Uno contra todos – El Dr. Hamer y sus oponentes

¡Queridos amigos de la Germanische Heilkunde!
¡Queridos amigos del Dr. Hamer!

Helmut Pilhar anunció en un canal de telegram público que tenía la intención de robar mi página web en inglés y los seminarios/tutoriales para dárselos a Nick Capetanis. (ver capturas de pantalla a continuación) Entonces le pregunté directamente a Andi Locke Mears acerca de su participación y papel en este robo conjunto, ya iniciado y planeado de antemano, de mi propiedad. Me imaginé que quizás ella trataría de excusarse, pero no. Me escribió con satisfacción una confesión completa a través de Telegram. (ver captura de pantalla)
Justificó su impulso criminal y el plan de robo diciendo que tenía que proteger la GHK de mi mal inglés.
Lo que ella quiere decir cuando me acusa de tener un inglés deficiente, es que nunca me he sometido y nunca me someteré al dictado del lenguaje políticamente correcto al que se han sometido todos los izquierdistas radicales, WOKE y LGBTQ+.
Su ideología de negación de la vida y de la realidad, es incompatible con la manera de pensar biológica, con las 5 leyes biológicas de la naturaleza y con todo lo que el Dr. Hamer y Helmut Pilhar nos enseñaron. Según Andi Locke Mears, los hombres pueden quedar embarazados y los niños tienen que exponerse a transexuales y drag queens desde el jardín de infancia.
Andi Locke Mears ni siquiera intenta entender la Germanische Heilkunde. Su único empeño es conseguir que el legado del Dr. Hamer quede contaminado; lo que el Dr. Hamer nos dejó a todos los pueblos del mundo, contaminado con su ideología despectiva de la vida, para así destruir, sin vuelta atrás, la Germanische Heilkunde. He tenido innumerables discusiones con Andi Locke Mears a consecuencia de su ideología extrema de feminismo institucional, y he mantenido constante mi negativa a darle la espalda al legado del Dr. Hamer, no permitiendo que se contamine con esta ideología. Esto es lo que en realidad está criticando cuando dice que mi inglés no está al nivel de ningún estadounidense.

Esta fué la respuesta de Andi Locke Mears. Una confesión completa por escrito:

Confesión por escrito de Andi Locke Mears.
Confesión por escrito de Andi Locke Mears.

Nota: Andi solo habla inglés americano. Andi no es traductora.

Helmut Pilhar: ¡Lo dejo!
Helmut Pilhar: ¡Lo dejo!

Helmut Pilhar: ¡Lo dejo!

Después de semanas de intentar colarnos sin éxito la trampa legal de contratos de franquicia, para así arrebatarnos a todos los traductores la propiedad contractual de nuestros años de trabajo, Helmut Pilhar recurrió a amenazas abiertas y chantaje. Todos decidimos, por unanimidad, que nunca firmaríamos esos contratos. Helmut finalizó la sesión y a continuación, unos minutos más tarde, mandó este mensaje por Skype.

 

 

 

Erika Pilhar: Tus productos...
Erika Pilhar: Tus productos…

Erika Pilhar: Tus productos…

Nos comunicamos con Erika Pilhar pidiéndole que se comprometiera con nuestros acuerdos y contratos vigentes. Dado que Erika nunca se ha pronunciado en este asunto, esto significa que ella nunca llegó a adquirir el rol de directora de la academia.
Sin embargo, Erika me envió este mensaje por Telegram. Aquí ella declara explícitamente que continuará vendiendo MIS PRODUCTOS a través de su página web.
Por supuesto, ella sabe que las traducciones, la página web, los seminarios tutoriales y videos en habla distinta del alemán son, por contrato, propiedad del respectivo traductor. Incluso si ahora afirma lo contrario (miente).

 

 

 

 

Helmut Pilhar: Tu página ghk-academy.info
Helmut Pilhar: Tu página ghk-academy.info

Helmut Pilhar: Tu sitio web ghk-academy.info

Helmut nos retó a todos a que creáramos nuestra propia página web independiente, nuestra propia empresa, y nos hiciéramos cargo nosotros mismos del procesamiento de pagos. A partir del 1 de septiembre él cerraría su página web. Casper terminó de crear la nueva página en inglés mucho más rápido de lo que Helmut esperaba. Después de la apertura en línea de mi nueva página en inglés, recibí el siguiente correo electrónico de Helmut: (ver captura de pantalla arriba)

Este mensaje también muestra que él se ve a sí mismo como un franquiciador y a nosotros, los traductores, como los franquiciados; lo que se corresponde con el mismo estatus que un socio afiliado. Helmut no lo iba a dejar pasar, incluso si ninguno de nosotros quería firmar los nuevos contratos.

Helmut Pilhar quería adueñarse de todo, sin importarle los contratos o acuerdos que ya teníamos, eso le daba igual. Por eso todo se vino abajo. Helmut ya tenía nuevos planes con Nick y Andi, luego entonces ¿ya no nos necesitaba pues habíamos terminado casi las traducciones? Sin embargo, aún necesitaba hacerse con materiales de nuestra propiedad, nuestros sitios web y nuestros videos tutoriales.

 

Helmut Pilhar: la página principal vuelve a estar en línea
Helmut Pilhar: la página principal vuelve a estar en línea

Helmut Pilhar: la página principal vuelve a estar en línea

Después de que Helmut intentara cambiar nuestras contraseñas el 21 de junio para denegar a todos los traductores el acceso a nuestras páginas web (las secciones por idiomas), Casper reinició el servidor y creó una nueva contraseña.
El sitio web volvió a estar en línea después de tres horas. El 21 de junio recibí este correo electrónico de Helmut, en el que confirmaba que su sitio web volvía a estar en línea. Todo bien de nuevo decía.

 

Helmut Pilhar: Nick está deseando quedarse con tu página
Helmut Pilhar: Nick está deseando quedarse con tu página

Nick ya estaba deseando quedarse con mi página web:

Después, Helmut intentó transferir la página principal a otro servidor al que solo él tenía acceso. Después de todo, quería impedir que accediéramos y sobre todo, quería asegurarse de que Casper no accediera. Aún así, cometió un error que hizo imposible que finalmente ni Helmut y ni Casper pudieran restaurar la página principal.
Es por eso por lo que Helmut volvió a poner en línea su antiguo sitio web (la que era su página), pero que llevaba 18 meses fuera de línea y no tenía ni actualizaciones en vigor, ni licencias para los plug-ins. Y por eso esta página estuvo funcionando de manera muy limitada durante bastante tiempo.
Con pleno conocimiento de todos estos hechos, Helmut, Erika, Nick y Andi afirmaron que yo (John) había destruido el sitio de Helmut y que había robado la sección de inglés.
De los otros idiomas nunca nadie mencionó nada, no podía haberles importado menos. Nick y Andi estaban principalmente interesados ​​en mi página en inglés.
Es destacable cómo Helmut enfatiza que se trata de mi página web y que quiere arrebatármela para dársela a Nick. (ver captura de pantalla)
Además, Helmut se había auto designado capitán (viviendo en un país sin salida al mar). Solo hay una autoridad sobre un capitán en su barco, y esa es Dios. Acorde con la ley Marítima, un capitán en su barco es un gobernante sin límites, y dueño de la vida y la muerte en el barco. Donde hay capitán, no manda marinero.
Trató de transmitirnos este estatus cuando se declaró capitán. No se sentía obligado, en absoluto, por nuestros contratos vigentes. Se vio a sí mismo como el único que determina qué es un contrato y qué no lo es. Él decide sobre todos los demás sin ninguna limitación.

 

Helmut Pilhar: Correo electrónico para provocar
Helmut Pilhar: Correo electrónico para provocar

 

Y de nuevo, otra referencia a Nick Capetanis como su cómplice.

 

 

 

 

 

 

 

 

Helmut Pilhar: Se acerca una tormenta de mierda
Helmut Pilhar: Se acerca una tormenta de mierda

 

 

 

Para burlarse. Otro de tantos emails.

Hay muchos correos electrónicos de este tipo. Los recibiamos cada media hora.
No pretendo que ustedes tengan que leerlos todos.
A pesar de todo, incluso después de todo lo que ya había sucedido, cada uno de nosotros intentó hablar con Helmut para conseguir resolver este asunto de manera razonable y según nuestros contratos y acuerdos originales.

 

 

 

Uno de los ofrecimientos a Helmut Pilhar para dialogar
Uno de los ofrecimientos a Helmut Pilhar para dialogar

Este fue uno de mis intentos.

Helmut Pilhar bloqueaba continuamente todos nuestros intentos de entablar una conversación para llegar a una solución.

Explicación:

Helmut Pilhar había sufrido un severo conflicto con su adorada hija Olivia en diciembre de 2021, cuando ella le comunicó que ya no le permitía decir padre de Olivia.
Siempre fué por Olivia por quien Helmut había luchado toda su vida para conseguir legalizar la Germanische Heilkunde. Ningún otro niño jamás debería volver a sufrir ese mismo destino.
Con esta aseveración de Olivia, a Helmut se le vino el mundo encima. Quería dar de baja la página web, jubilarse y dedicarse solo a cuidar su huerto.

En marzo del 2022, el procesamiento de un pago con tarjeta de crédito dejó su cuenta congelada. Como resultado de esta pérdida, Helmut sufrió un conflicto de morirse de hambre. De repente, todo empezó a girar en torno al dinero.
Helmut y Erika intentaron repetidamente cargar esta pérdida financiera de alrededor de 18.000 € a nosotros, los traductores.

Poco después, su hija Olivia quedó embarazada por segunda vez, esta vez de un padre vacunado de Corona. Para Helmut la idea de convertirse en abuelo de un niño modificado genéticamente fué un shock devastador. No pudimos hacer más que presenciar cómo Helmut, que padecía una esquizofrenia extrema, destruía todo lo que habíamos construido juntos a lo largo de los años. En estos momentos, todos nosotros sufrimos conflictos y todos teníamos enfermedades crónicas. El único que resplandecía de alegría y felicidad en esta situación era Nick. Ahí vio su oportunidad de quedarse con todo lo que Helmut quería robarnos a los demás, y sabía exactamente qué botones presionar en Helmut.

Durante 25 años he definido a Helmut Pilhar como mi amigo; no le culpo de nada. Nadie sufre sus conflictos voluntariamente, y a Helmut le era imposible resolverlos. Todos vimos como la academia se dirigía hacia un precipicio y no sabíamos cómo hacer para salvar lo que habíamos construido juntos. Esta acusación está dirigida hacia Nick y Andy. que como buitres, se aprovecharon de la esquizofrenia de Helmut para apoderarse de lo que nunca fue suyo y por lo que nunca habían hecho nada.

Debido a los devastadores conflictos de los últimos siete meses de su vida, Helmut Pilhar ya no fue el hombre al que yo solía llamar mi amigo en los pasados 25 años, aquel del que aprendí todo sobre la Germanische Heilkunde.

Un hombre al que siempre había admirado por su coraje y su incansable voluntad para conseguir hacer la Germanische Heilkunde legal, sin importarle cuán abrumador fuera el enemigo, y teniendo a todo el Estado Profundo en su contra.

Helmut Pilhar, descanse en paz.

Nosotros, los traductores, continuaremos lo que empezaste con nosotros en agosto de 2020 como traductores y futuros maestros.

Los buitres del Estado Profundo no conseguirán su objetivo de destruir la Germanische Heilkunde.

 

 

 

Subscribe to our newsletter

You’ll be informed by email when we post new articles and novelties. In every email there is a link to modify or cancel your subscription.